Construimos para ti

Experiencia a su disposición. Obras y rehabilitaciones con garantía de éxito.

Proyectos e Instalaciones

Proyectos e Instalaciones

COPRUSA Ingeniería y Construcción, Realizamos Su Proyecto:

COPRUSA, especializada en construcción en Gandia y con un ámbito de actuación de más de 200 Km incluyendo por supuesto las provincias de Valencia y Alicante le ofrece a Vd. su amplia experiencia para llevar a cabo el proyecto que tiene en mente.

COPRUSA cuenta con experiencia de más de 40 años construyendo y manteniendo edificios.

Además, estamos en disposición de ofrecerle facilidades de pago, para que pueda realizar su nuevo proyecto: ya sea una vivienda, un local o una instalación industrial. Si establece contacto con nosotros les realizaremos presupuesto a su medida y sin compromiso para abordar con éxito en calidad, plazo y precio su proyecto. Conocemos y trabajamos con las mejores marcas y materiales para garantizarles plena satisfacción y el mejor compromiso entre precio y calidad.

También estamos en disposición de realizarle su proyecto, llave en mano, completando tanto la parte técnica como la parte de construcción. Siempre considerando sus necesidades y planteamientos, para abordar con éxito su nuevo proyecto. Nuestros clientes satisfechos nos avalan, puede observar algunos ejemplos en las imágenes superiores.

Bajo estas líneas podrá encontrar las últimas noticias, promociones y ofertas relacionadas con COPRUSA y la ejecución, construcción y reparación de su vivienda, edificio, local o instalación industrial.

Logo coprusaIC peq