Construimos para ti

Experiencia a su disposición. Obras y rehabilitaciones con garantía de éxito.

Pistas Deportivas

Pistas Deportivas

COPRUSA Ingeniería y Construcción, Pistas Deportivas:

COPRUSA, especializada en construcción en Gandia y con un ámbito de actuación de más de 200 Km incluyendo por supuesto las provincias de Valencia y Alicante le ofrece a Vd. y a su Comunidad su amplia experiencia para llevar a cabo la reparación de su actual pista deportiva, ya sea de tenis o multideporte o la construcción de una nueva pista de padel, pista de tenis, futbito o multideporte.

COPRUSA cuenta con experiencia de más de 40 años construyendo y manteniendo edificios.

Además, estamos en disposición de facilitar a su Comunidad facilidades de pago, para que puedan acometer sin aprietos esa reparación o nueva pista. Si establecen contacto con nosotros les realizaremos presupuesto sin compromiso para abordar con éxito en calidad, plazo y precio la reparación o construcción de su nueva pista. Conocemos y trabajamos con las mejores marcas y materiales en moquetas deportivas y césped artificial para garantizarles plena satisfacción y el mejor compromiso entre precio y calidad.

Bajo estas líneas podrá encontrar las últimas noticias, promociones y ofertas relacionadas con COPRUSA y la ejecución, construcción y reparación de todo tipo de pistas y superficies deportivas, incluyendo por supuesto los mejores cerramientos.