COPRUSA Ingeniería y Construcción

coprusaic.es

¡Aprovecha las ayudas a la Rehabilitación energética de Edificios!

Para mejorar la eficiencia energética de los edificios nuevos o ya existentes, y mejorar el confort del hogar, te ofrecemos la instalación de SATE. SATE son las siglas de Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior.

Los SATE combinan la utilización de un material aislante térmico, y en algunos casos acústico, con un revestimiento de acabado decorativo.

Son aptos tanto  para obra nueva y como para rehabilitación y dan respuesta a las diferentes necesidades de ahorro energético, a la vez que contribuyen a mejorar las condiciones de confort en el interior de la vivienda. Además, aportan una durabilidad extra a la fachada, manteniendo la transpirabilidad del edificio, es decir, evita la condensación en el interior de las viviendas.

Al colocar el aislamiento térmico en las paredes exteriores, SATE, de tu edificio o vivienda, podrás observar como esta técnica mejora el rendimiento térmico general del edificio y, por lo tanto, permite un ahorro sustancial de energía, que supone subir una letra en la clasificación energética de tu vivienda y por tanto ser candidato a la concesión de las ayudas vigentes actualmente.

¡Estamos comprometidos con la mejora de tu hogar!

Infórmate sin compromiso. Te aconsejaremos entre las diferentes soluciones en el mercado para el aislamiento, que  combinan la utilización de un material con gran capacidad de aislamiento térmico, con revestimiento de acabado y decoración. Presupuesto sin compromiso

Somos empresa homologada en la instalación de productos PUMA