COPRUSA Ingeniería y Construcción

coprusaic.es

Renovación clasificación medioambiental ISO 14001

Certificado medioambiental COPRUSA IC UNE-EN 14001

Certificado medioambiental COPRUSA IC UNE-EN 14001

 

COPRUSA Ingeniería y Construcción acaba de renovar su clasificación medioambiental UNE-EN 14001:2004 hasta el final del año 2018 junto con los otros certificados de los que ya disponemos: ISO 9001 y OHSHAS 18001. El certificado UNE-EN 14001:2004 nos permite ante todo llevar las mejores políticas de gestión medioambiental para cumplir con uno de nuestros objetivos primarios:

  • PRESERVAR EN TODAS NUESTRAS ACTUACIONES EL MEDIO AMBIENTE.

Es por ello, que en nuestra empresa constructora COPRUSA Ingeniería y Construcción desarrollamos las siguientes directrices que forman parte de nuestra política de gestión medioambiental:

  • Mejorar nuestra capacidad para satisfacer los requisitos medioambientales de nuestros clientes y otras partes interesadas.
  • Cumplir las exigencias normativas, reglamentarias y legales a aplicar en los distintos procesos de nuestros trabajos y otros requisitos que la organización suscriba, desde el punto de vista del medio ambiente.
  • Compromiso de la organización con la mejora continua de nuestras Obras, así como la mejora de la eficacia de nuestro Sistema del Medio Ambiente, reducción las posibles contaminaciones.
  • Fomentar la formación y sensibilización de todas las personas que con su trabajo influyen en la preservación del medio ambiente ya que consideramos que es la fuerza fundamental de COPRUSA IC.
  • Fomentar que los suministradores y subcontratas que dan servicio a nuestra EMPRESA, lo hagan de acuerdo a esta política de medio ambiente.
  • Detectar, identificar y evaluar, los aspectos medioambientales inherentes a las actividades desarrolladas por nuestra EMPRESA con el fin de conocer su naturaleza, magnitud e incidencia y actuar en consecuencia.
  • Aplicar prácticas destinadas a la prevención y reducción de la contaminación, intentando minimizar aquellos impactos medioambientales que se consideren más significativos.

En COPRUSA Ingeniería y Construcción estamos convencidos de que además de a nosotros, a usted como cliente le importa y prefiere trabajar con empresas con este compromiso de preservación del medio ambiente. ¡¡GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *