Construimos para ti

Experiencia a su disposición. Obras y rehabilitaciones con garantía de éxito.

Categoría: Rehabilitaciones

Rehabilitaciones y sus ofertas

Rehabilitaciones

Rehabilitación de edificios y fachadas Rehabilitaciónes para Comunidades de Propietarios y particulares: COPRUSA, especializada en construcción en Gandia y con un ámbito de actuación de más de 200 Km incluyendo por supuesto las provincias de Valencia y Alicante le ofrece a Vd. y a su Comunidad su amplia experiencia para llevar a cabo en su edificio cualquier tipo de reforma…

Completada rehabilitación edificio CostaBlanca en Miramar

Finalizada rehabilitación fachada edificio Costablanca en playa de Miramar COPRUSA Ingeniería y Construcción ha completado durante el mes de junio  la rehablitación de la fachada del edificio Costablanca en la Safor en la localidad de Miramar. Las obras realizadas durante esta reforma han sido muy completas incluyendo: Reparación estructural de zunchos y pilares. Impermeabilización y pavimentación de balcones. Reparación enfoscados…

Ampliación clasificación de contratistas: Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos

Restauración inmuebles Histórico-Artísticos COPRUSA Ingeniería y Construcción acaba de conseguir una ampliación en su clasificación como contratista, obteniendo un nuevo epígrafe: Grupo K Subgrupo 7 Categoría D correspondiente a la restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos. Esta clasificación ha sido concedida y ratificada por la Junta Superior de Contratación de la Generalitat Valenciana en su último consejo de fecha 25 de…

Rehabilitación y Reforma integral del Convento San Francisco de Asís en Benigànim

 COPRUSA Ingeniería y Construcción está orgullosa de estar realizando la reforma y rehabilitación integral del convento de la orden de San Francisco de Asís en Benigànim. Esta orden Franciscana cumple con una importante y enormemente altruista labor social y de caridad cuidando de muchas personas que no cuentan con medios ni recursos propios, y que carecen de cualquier tipo de…