Noticias de COPRUSA Ingeniería y Construcción:

Edificio Marina 3, tu nueva residencia junto al mar.

Coprusa ultima la construcción de la nueva finca de apartamentos en la playa

Apartamentos nuevos – Marina 3

COPRUSA IC está terminando la construcción del Residencial Marina 3 en la playa de Daimús (Valencia), junto a Gandia. Se trata de una promoción de 38 viviendas de obra nueva de GANDITEC – COPRUSA junto al mar, en la playa. Ideal como segunda residencia, con excepcionales vistas del mar desde tu terraza. Todas las viviendas cuentan con 2 habitaciones y 2 baños completos, además de disponer de los últimos avances en eficiencia energética: con ACS por aerotermia, preparado para recarga de vehículos eléctricos. Dispone de cochera y trasteros en opción. ¡¡Últimas viviendas disponibles!!.

Si le interesa comprar en esta nueva promoción, obtenga más información aquí.

Si desea contar con la experiencia y profesionalidad de Coprusa Ingeniería y Construcción para la nueva ejecución de su proyecto contacte con nosotros ¡ya!.

  • Marina 3 fachada trasera
    Marina 3 apartamentos nuevos en la playa de Daimuz

Completada rehabilitación edificio CostaBlanca en Miramar

  • Rehabilitación de fachadas en Gandia y la Safor. COPRUSA IC
    Costablanca DESPUÉS de ser rehabilitado

Finalizada rehabilitación fachada edificio Costablanca en playa de Miramar

COPRUSA Ingeniería y Construcción ha completado durante el mes de junio  la rehablitación de la fachada del edificio Costablanca en la Safor en la localidad de Miramar. Las obras realizadas durante esta reforma han sido muy completas incluyendo:
  • Reparación estructural de zunchos y pilares.
  • Impermeabilización y pavimentación de balcones.
  • Reparación enfoscados y pintura de fachada.
  • Cambio de barandillas.
Como se puede observar viendo el ANTES y el DESPUÉS la actuación ha cambiado por completo el aspecto del edificio.

 

COPRUSA IC es una empresa especializada en rehabilitaciones de fachadas y edificios en Gandia y en la comarca de la Safor. Cuente con nosotros para cualquier obra, reforma o rehabilitación ya sea estética, funcional o estructural que necesite para su comunidad de propietarios en la zona de Gandia y toda la comarca de la Safor. Siempre a su servicio y disposición para ofrecerle nuestra mejor oferta.

 

Rehabilitación por COPRUSA IC Edificio Costablanca

Rehabilitación por COPRUSA IC Edificio Costablanca

 

Locales comerciales Gandia-Sur Ahora MUCHO MÁS por MENOS

  • Locales comerciales en Gandia
    Vista aérea frontal Parque Comercial GandiaSur en Gandia junto a hospital comarcal de Gandia

 

¡¡Ahora MUCHO MÁS por menos!!

Los locales comerciales GANDIA SUR de Gandia estrenan ¡¡NUEVOS PRECIOS!!. No deje pasar esta gran oportunidad a fantástico precio: AHORA ¡¡MUCHO MÁS POR MENOS!!. En la nueva web gandiasur.es podrá conocer los increibles nuevos precios de esta gran inversión si busca locales comerciales en Gandia o en la comarca. El Parque Comercial GandiaSur  con los mejores acabados y calidades en la entrada sur de la ciudad de Gandia junto al nuevo hospital comarcal de Gandia. Esta zona de entrada a Gandia, dispone desde la inauguración del hospital comarcal de una afluencia de ¡¡más de 10.000 personas al día!!. No tiene más que ver las fotos que acompañan a esta noticia. Instalarse en este parque Comercial  es el empujón definitivo para su negocio. ¡¡ Encuentra el local perfecto para tu negocio !!
En esta web se informa ampliamente sobre los locales comerciales Gandia Sur de Gandia. En concreto, dispone de varios tipos de oferta de locales comerciales en Gandía tanto en  Venta como en Alquiler:
  • De local comercial tipo Individual.

  • De local comercial en agrupación. Es decir, venta de más de un local, hasta un total de nueve.

  • De local comercial en agrupación con gran parking para sus clientes en la planta superior. En efecto, a partir de la agrupación de 7 locales, se puede optar por disponer de PARKING interior de un gran número de plazas en exclusiva para sus clientes.

¡¡Aprovecha las subvenciones del Plan Renhata para reformar tu casa!!

Ahora es el momento de reformar tu casa. Si tienes en mente renovar de una vez por todas tu baño, tu cocina o, incluso, mejorar la accesibilidad en tu vivienda, ahora es tu momento!!  La Generalitat Valenciana subvenciona a particulares parte de las obras que se realicen en el interior de las viviendas gracias a los 3 millones de euros que contempla el que se ha llamado Plan Renhata. Este nuevo plan de la Generalitat está disponible para viviendas de más de 20 años y para presupuestos de obra entre 2.000 y 12.000€, aunque el presupuesto total sea mayor. Para las obras de mejora en la accesibilidad no se requiere dicha antigüedad. COPRUSA Ingeniería y Construcción se pone a su servicio para valorarle la obra que requiera y para ayudarle en la tramitación de la propia subvención. Para más detalles de la subvenición puede accceder directamente a la página web específica de la generalitat: Página web Generalitat o lea la noticia en prensa: Plan Renhata en prensa

Recuerda que  se subvenciona hasta el 35% de los trabajos realizados, hasta un máximo de 4.200 euros y que el plazo para presentar las solicitudes durará SOLO dos meses y comenzó el 15 de marzo de 2017.

August 2020
M T W T F S S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31