Quienes somos:

En Grupo Coprusa somos un sólido, eficaz y solvente grupo empresarial. Tres décadas dedicadas a la promoción de viviendas y a la transformación de suelo nos han convertido en especialistas en materia de construcción. Conocemos en profundidad el sector, pero también nuestro entorno natural, la comarca de la Safor, sobre la que hemos actuado a lo largo de toda nuestra trayectoria. Ahora, la experiencia acumulada durante años, los proyectos innovadores y el afán de superación nos han permitido transformarnos en el primer grupo inmobiliario que opera en la zona. Una posición privilegiada que esperamos mantener con nuevas ideas y proyectos adaptados a las necesidades del mercado. COPRUSA Ingeniería y Construcción SLU es la empresa constructora del grupo en Gandia. COPRUSA IC se encuentra entre las empresas constructoras de Gandia y las empresas de construcción de Gandia más veteranas, de mayor experiencia y saber hacer. Para ello, contamos con una estrategia empresarial centrada en el compromiso con el cliente, la calidad en los proyectos y la profesionalidad. Estrategia que ha orientado desde siempre la trayectoria empresarial del grupo. Además, somos conscientes que en este sector es de vital importancia ofertar productos atractivos en relación de precio y calidad. Esta es la razón que nos llevó hace años a crecer y a diversificar nuestra actividad para hacernos cargo de todas las partes del proceso constructivo. Desde el planeamiento y la transformación del suelo urbanizable a la comercialización final. Sólo así es posible dominar todo el proceso y garantizar al cliente un producto que responda, acertadamente, en tiempo de ejecución, precio y calidad.

COPRUSA Ingeniería y Construcción cuenta con la Clasificación de Contratista del Estado, incluyendo en el epígrafe de edificación, la máxima clasificación en todos sus subapartados.

Además, dado nuestro enfoque en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, COPRUSA cuenta desde hace ya muchos años con la certificación ISO 9001 de calidad. La seguridad de nuestros trabajadores también es nuestra prioridad y por eso garantizamos todas nuestras medidas en esta línea siguiendo la certificación OHSAS 18001 de Seguridad y Prevención de riesgos laborales. 

En cumplimiento de la LSSICE, les informamos que nuestros datos son los siguientes:

DatosCoprusaIC


COPRUSA Ingenieria y Construcción esta certificada en la norma de prevención OHSAS 18001COPRUSA Ingenieria y Construcción esta certificada en la norma de calidad ISO9001