Política de Privacidad y de sistemas de gestión de la calidad SST y MA

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal COPRUSA IC con CIF B96254750 informa al Usuario de la existencia de un fichero con datos de carácter personal inscrito en el R.G.P.D. (Registro General de Protección de Datos), creado con la finalidad de realizar la gestión de la relación con los usuarios, clientes y potenciales.

ENVIO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios de COPRUSA IC

El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de los servicios de COPRUSA IC

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de COPRUSA IC con domicilio en C/ Ponent Nº17 de Palma de Gandia 46724 (Valencia), teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007.

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS
El Usuario que envía la información a COPRUSA IC es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose COPRUSA IC de cualquier responsabilidad al respecto.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.

COPRUSA IC no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Se exonera a COPRUSA IC de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por COPRUSA IC siempre que proceda de fuentes ajenas a COPRUSA IC.

FINALIDADES
Las finalidades de la recogida de datos son: el desarrollo de actividades y prestación de información sobre servicios de COPRUSA IC.

CESIÓN DE DATOS A TERCEROS
COPRUSA IC no realizará cesión de los datos de los usuarios a terceros. No obstante, en el caso de ser cedidos a alguna empresa se produciría una información previa a la recogida solicitando el consentimiento expreso del afectado.

EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN
Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo: dirigido a COPRUSA IC, C/ Ponent Nº17 de Palma de Gandia 46724 (Valencia). Para ejercer dichos derechos y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, de la Agencia Española de Protección de Datos, es necesario que usted acredite su personalidad frente a COPRUSA IC mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.

MEDIDAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA
COPRUSA IC ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos y recogidos en el RD 1720/2007. No obstante, disponemos de otros medios adicionales, como son firewalls de última generación, a parte de medidas técnicas como software para la encriptación de la información confidencial y control de acceso a la información de carácter personal, usuarios restringidos, políticas de seguridad, usuarios y contraseñas que caducan según exige la LOPD, y otros sistemas orientados a evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados COPRUSA IC.

COPRUSA IC no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a COPRUSA IC; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el C.P.D. (Centro de Procesos de Datos), en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de COPRUSA IC.

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO
El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de COPRUSA IC, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

 

POLÍTICA de Sistemas de gestión de Calidad, SST y MA

 

MISIÓN

  • Nuestro objetivo compartido es ser el proveedor líder como promotora y constructora respectivamente en nuestra área de actuación.
  • La misión de APRUSA y COPRUSA IC es llevar a cabo su actividad, mejorando continuamente su calidad, la protección al medio ambiente y poner las medidas individuales y colectivas para garantizar la seguridad de las personas que trabajan con nosotros, situándose un paso por delante de las expectativas de los clientes.

 

VISIÓN

  • El empeño por satisfacer al cliente será el punto de mira de todo lo que hagamos. El futuro de APRUSA y COPRUSA IC estará determinado por la calidad de nuestra respuesta a las necesidades del cliente. Siempre preservando el medio ambiente y la seguridad de las personas que trabajan para nosotros.
  • La base fundamental de la fuerza de APRUSA y COPRUSA IC reside en sus empleados, a los que procuraremos en todo momento un entorno de trabajo que facilite su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado.
  • El futuro de APRUSA y COPRUSA IC estará asegurado por la continua aplicación de sus ventajas competitivas a través del compromiso de calidad, el enfoque de servicio total, el respeto al medio ambiente, preservando la seguridad laboral, los medios más avanzados y por cualificados empleados.

 

VALORES OPERATIVOS

Apoyaremos, daremos soporte y además desarrollaremos una organización que:

  • Esté centrada en la mejora continua tanto de los servicios que ofrecemos como en el sistema de gestión.
  • Cumpla la legislación vigente relacionada con el servicio prestado, el medio ambiente y la seguridad laboral.
  • Esté dirigida a satisfacer las expectativas de los clientes
  • Se base en el trabajo en equipo
  • Se comunique abiertamente y estimule respuestas
  • Garantice la adecuada formación en todos los aspectos de nuestro trabajo
  • Ofrezca un ambiente de trabajo seguro
  • Estimule la iniciativa, innovación y creatividad reconociendo los logros individuales y de equipo
  • Establecer prácticas destinadas a la prevención y reducción de la contaminación, intentando minimizar aquellos impactos ambientales.
  • Delegue la toma de decisiones al nivel más bajo competente

 

Nuestras relaciones dentro y fuera de APRUSA y COPRUSA IC serán honestas, objetivas y rectas, reconociendo siempre la dignidad de la persona como miembro del equipo.

 

Admitimos que estos son los valores compartidos dentro de las organizaciones de APRUSA y COPRUSA IC

 

Haremos todo lo posible para tener la seguridad de que nuestras relaciones de trabajo se apoyan en estos principios.

 

Gandía, a 02 de marzo de 2018

 

 

La Dirección.

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