Reformas Interiores

COPRUSA Ingeniería y Construcción, Reformas Interiores:
COPRUSA, especializada en construcción en Gandia y con un ámbito de actuación de más de 200 Km incluyendo por supuesto las provincias de Valencia y Alicante le ofrece a Vd. y/o a su Comunidad su amplia experiencia para llevar a cabo la reforma de su vivienda, de su baño o de su cocina.
COPRUSA cuenta con experiencia de más de 40 años construyendo y manteniendo edificios.
Además, estamos en disposición de ofrecerle facilidades de pago, para que pueda realizar esas reformas o cambios que tiene en mente para su vivienda. Si establecen contacto con nosotros les realizaremos presupuesto a su medida y sin compromiso para abordar con éxito en calidad, plazo y precio los cambios necesarios. Conocemos y trabajamos con las mejores marcas y materiales en cocinas y sanitarios para garantizarles plena satisfacción y el mejor compromiso entre precio y calidad.
Entre los numerosos servicios que COPRUSA Ingeniería y Construcción puede ofrecerle para su vivienda puede contar con:
  • Reformas integrales de toda la vivienda llave en mano.
  • Reformas de instalaciones de fontanería, electricidad, ACS, televisión, telecomunicaciones, domótica.
  • Reforma de carpintería interior en maderas nobles y en últimas tendencias.
  • Reformas de cocina:
    • Sustitución de alicatados.
    • Sustitución de muebles de cocina.
    • Sustitución de encimera de banco de cocina por piedras naturales, granitos, cuarzo tecnológico.
  • Reformas para mejorar y adecuar la clasificación energética de su vivienda:
    • Sustitución de carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, colocación vidrios con comportamiento térmico mejorado de baja emisividad con una lámina interior transparente con base de plata consiguiendo retener el calor en invierno e impidiendo que en verano entre calor.
    • Sistema de aislamiento en exterior de fachada con poliestireno expandido (EPS)  o  placas de lana de roca.
  • Intervenciones en cubiertas planas o inclinadas:
    • Reparación de impermeabilizaciones de láminas de betún  modificado, membranas sintéticas, membranas de poliuretano.
  • Mejoras acústicas:
    • Mejora del aislamiento de ruidos entre plantas con la colocación de  láminas de poliestireno expandido no reticulado de alta calidad de celdas cerradas.
    • Reforma de falsos techos mejorando la acústica y el aislamiento con techos acústicos.
Bajo estas líneas podrá encontrar las últimas noticias, promociones y ofertas relacionadas con COPRUSA y la ejecución, construcción y reparación de todo tipo de reformas interiores para su vivienda.

 

Completada rehabilitación edificio CostaBlanca en Miramar

  • Rehabilitación de fachadas en Gandia y la Safor. COPRUSA IC
    Costablanca DESPUÉS de ser rehabilitado

Finalizada rehabilitación fachada edificio Costablanca en playa de Miramar

COPRUSA Ingeniería y Construcción ha completado durante el mes de junio  la rehablitación de la fachada del edificio Costablanca en la Safor en la localidad de Miramar. Las obras realizadas durante esta reforma han sido muy completas incluyendo:
  • Reparación estructural de zunchos y pilares.
  • Impermeabilización y pavimentación de balcones.
  • Reparación enfoscados y pintura de fachada.
  • Cambio de barandillas.
Como se puede observar viendo el ANTES y el DESPUÉS la actuación ha cambiado por completo el aspecto del edificio.

 

COPRUSA IC es una empresa especializada en rehabilitaciones de fachadas y edificios en Gandia y en la comarca de la Safor. Cuente con nosotros para cualquier obra, reforma o rehabilitación ya sea estética, funcional o estructural que necesite para su comunidad de propietarios en la zona de Gandia y toda la comarca de la Safor. Siempre a su servicio y disposición para ofrecerle nuestra mejor oferta.

 

Rehabilitación por COPRUSA IC Edificio Costablanca

Rehabilitación por COPRUSA IC Edificio Costablanca

 

¡¡Aprovecha las subvenciones del Plan Renhata para reformar tu casa!!

Ahora es el momento de reformar tu casa. Si tienes en mente renovar de una vez por todas tu baño, tu cocina o, incluso, mejorar la accesibilidad en tu vivienda, ahora es tu momento!!  La Generalitat Valenciana subvenciona a particulares parte de las obras que se realicen en el interior de las viviendas gracias a los 3 millones de euros que contempla el que se ha llamado Plan Renhata. Este nuevo plan de la Generalitat está disponible para viviendas de más de 20 años y para presupuestos de obra entre 2.000 y 12.000€, aunque el presupuesto total sea mayor. Para las obras de mejora en la accesibilidad no se requiere dicha antigüedad. COPRUSA Ingeniería y Construcción se pone a su servicio para valorarle la obra que requiera y para ayudarle en la tramitación de la propia subvención. Para más detalles de la subvenición puede accceder directamente a la página web específica de la generalitat: Página web Generalitat o lea la noticia en prensa: Plan Renhata en prensa

Recuerda que  se subvenciona hasta el 35% de los trabajos realizados, hasta un máximo de 4.200 euros y que el plazo para presentar las solicitudes durará SOLO dos meses y comenzó el 15 de marzo de 2017.

Ampliación clasificación de contratistas: Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos

Restauración inmuebles Histórico-Artísticos

COPRUSA Ingeniería y Construcción acaba de conseguir una ampliación en su clasificación como contratista, obteniendo un nuevo epígrafe: Grupo K Subgrupo 7 Categoría D correspondiente a la restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos. Esta clasificación ha sido concedida y ratificada por la Junta Superior de Contratación de la Generalitat Valenciana en su último consejo de fecha 25 de septiembre de 2014 apareciendo así en su Registro de Contratistas y Empresas Clasificadas. Dicha concesión se ha obtenido con vigencia indefinida. Así,  permitirá y facilitará a COPRUSA Ingeniería y Construcción continuar con su capacidad para restaurar bienes de patrimonio artístico e histórico cultural en Gandia y también en toda la Comunidad Valenciana.

 

La información de nuestra nueva clasificación aparece de esta manera en la página oficial de la Generalitat Valenciana:

 

 

Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos

Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos

 

Esta clasificación sólo se concede a las empresas que han demostrado y certificado su saber-hacer en  la realización de obras de restauración, conservación  y rehabilitación de nuestro patrimonio histórico-artístico y por tanto es toda una garantía adicional para las entidades que requieran de una constructora con la capacidad y medios para la realización este tipo de obra y todos sus servicios adicionales.

 

 

 

Cubierta y cúpulas Iglesia del convento de San Francisco de Beniganim rehabilitadas por COPRUSA Ingeniería y Construcción

Antes y después - Cubierta y cúpulas Iglesia del convento de San Francisco de Beniganim.

 
 
 

Rehabilitación y Reforma integral Convento Hermanos Franciscanos en Benigànim

 COPRUSA Ingeniería y Construcción está orgullosa de estar realizando la reforma y rehabilitación integral del convento de la orden de los Hermanos Franciscanos en BenigànimLos Hermanos Franciscanos cumplen con una importante y enormemente altruista labor social y de caridad cuidando de muchas personas que no cuentan con medios ni recursos propios, y que carecen de cualquier tipo de ayuda familiar.  La interesante reforma integral  se está realizando con sumo cuidado para mantener y restaurar el patrimonio histórico-artístico que representa el Convento, siguiendo las fases establecidas por la dirección de obra:

 

 

Esquema volumetrico Convento

Esquema volumetrico Convento

 

 

REHABILITACIÓN DEL CONVENTO DE SAN FRANCISCO, BENIGANIM(VALENCIA)

 

El actual convento dispone de una parcela de unos 18.000 m2. Aproximadamente, cerca de 2.000 m2 corresponden a la superficie edificada del Convento. Tiene una superficie construida estimada de 3697,81 m2, con una altura media de tres plantas.  La parcela tiende a formar una L irregular…

Continue reading

January 2018
M T W T F S S
« Jul    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031