COPRUSA Ingeniería y Construcción

coprusaic.es

Nueva web de COPRUSA Ingeniería y Construcción, SLU


Estamos encantados de informarle de que COPRUSA Ingeniería y Construcción SLU lanza su nueva web: coprusaic.es 

COPRUSA Ingeniería y Construcción, SLU es la empresa perteneciente al grupo COPRUSA especializada en todo tipo de obras y servicios de construcción.

Así, desde esta nueva plataforma de contacto,  deseamos informarles de todos los productos y servicios que podemos ofrecerles siempre al mejor precio y con la mejor calidad.  Asimismo, la web será una plataforma para lanzar diferentes tipos de ofertas para todos nuestros clientes. Esté al tanto de las mismas y síganos en las redes sociales para obtener los mejores precios y promociones en todo tipo de obras y proyectos de construcción.

 

Página de inicio de la nueva web de COPRUSA Ingeniería y Construcción, SLU

Página de inicio de la nueva web de COPRUSA Ingeniería y Construcción, SLU

La nueva web dispondrá de apartados principales de acuerdo con cada uno de los servicios principales de construcción de proyectos e instalaciones que puede ofrecerle nuestra empresa. Así la web dispondrá de páginas propias con información sobre:
  • Rehabilitación de edificios/fachadas.
  • Reformas interiores y exteriores en viviendas.
  • Pistas deportivas.
  • Realización de sus proyectos e instalaciones.
En cada página les ofreceremos información y noticias sobre nuestros servicios, nuestras ofertas y promociones, así como nuestras últimas actuaciones.
Además cuenta también con las tradicionales páginas de contacto y ‘quienes somos’ para facilitarles información sobre nuestra empresa y trayectoria.
Por supuesto damos prioridad a las redes sociales en esta nueva web, dando la posibilidad de comentar nuestras noticias y de compartir cualquiera de ellas en su red social favorita.
En los próximos días iremos incorporando poco a poco nuevas noticias y promociones para hacer crecer gradualmente el contenido de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *