Edificio Marina 3, tu nueva residencia junto al mar.

Coprusa ultima la construcción de la nueva finca de apartamentos en la playa

Apartamentos nuevos – Marina 3

COPRUSA IC está terminando la construcción del Residencial Marina 3 en la playa de Daimús (Valencia), junto a Gandia. Se trata de una promoción de 38 viviendas de obra nueva de GANDITEC – COPRUSA junto al mar, en la playa. Ideal como segunda residencia, con excepcionales vistas del mar desde tu terraza. Todas las viviendas cuentan con 2 habitaciones y 2 baños completos, además de disponer de los últimos avances en eficiencia energética: con ACS por aerotermia, preparado para recarga de vehículos eléctricos. Dispone de cochera y trasteros en opción. ¡¡Últimas viviendas disponibles!!.

Si le interesa comprar en esta nueva promoción, obtenga más información aquí.

Si desea contar con la experiencia y profesionalidad de Coprusa Ingeniería y Construcción para la nueva ejecución de su proyecto contacte con nosotros ¡ya!.

  • Marina 3 fachada trasera
    Marina 3 apartamentos nuevos en la playa de Daimuz

Parque Comercial Gandia Sur – ¡¡Inmejorable oportunidad!! – Últimos locales disponibles.

 

 Parque Comercial GandiaSur

 

Consulte nuestra mejor oferta en los locales de mejor visibilidad de todo Gandia. Visite la web gandiasur.es para conocer el Parque Comercial GandiaSur  con los mejores acabados y calidades en la entrada sur de la ciudad de Gandia junto al nuevo hospital comarcal de Gandia. Esta zona de entrada, dispone de una afluencia de ¡¡más de 10.000 personas al día!!. No tiene más que ver las fotos que acompañan a esta noticia. Instalarse en este parque Comercial  es el empujón definitivo para su negocio. ¡¡ Encuentra el local perfecto para tu negocio !!
En esta web se informa ampliamente sobre los locales comerciales Gandia Sur de Gandia. En concreto, dispone de varios tipos de oferta de locales comerciales en Gandía tanto en  Venta como en Alquiler:
  • De local comercial tipo Individual.

  • De local comercial en agrupación. Es decir, venta de más de un local a precio especial.

  • De local comercial en agrupación con gran parking para sus clientes en la planta superior. En efecto, a partir de la agrupación de 7 locales, se puede optar por disponer de PARKING de un gran número de plazas para sus clientes.

 

Vista Parque Comercial GandiaSur en Gandia junto a hospital comarcal de Gandia

Vista Parque Comercial GandiaSur en Gandia junto a hospital comarcal de Gandia

Gran afluencia junto a Hospital comarcal de Gandia

Gran afluencia junto a Hospital comarcal de Gandia

Junto a fachada principal

Junto a fachada principal

Locales comerciales Gandia-Sur Ahora MUCHO MÁS por MENOS

  • Locales comerciales en Gandia
    Vista aérea frontal Parque Comercial GandiaSur en Gandia junto a hospital comarcal de Gandia

 

¡¡Ahora MUCHO MÁS por menos!!

Los locales comerciales GANDIA SUR de Gandia estrenan ¡¡NUEVOS PRECIOS!!. No deje pasar esta gran oportunidad a fantástico precio: AHORA ¡¡MUCHO MÁS POR MENOS!!. En la nueva web gandiasur.es podrá conocer los increibles nuevos precios de esta gran inversión si busca locales comerciales en Gandia o en la comarca. El Parque Comercial GandiaSur  con los mejores acabados y calidades en la entrada sur de la ciudad de Gandia junto al nuevo hospital comarcal de Gandia. Esta zona de entrada a Gandia, dispone desde la inauguración del hospital comarcal de una afluencia de ¡¡más de 10.000 personas al día!!. No tiene más que ver las fotos que acompañan a esta noticia. Instalarse en este parque Comercial  es el empujón definitivo para su negocio. ¡¡ Encuentra el local perfecto para tu negocio !!
En esta web se informa ampliamente sobre los locales comerciales Gandia Sur de Gandia. En concreto, dispone de varios tipos de oferta de locales comerciales en Gandía tanto en  Venta como en Alquiler:
  • De local comercial tipo Individual.

  • De local comercial en agrupación. Es decir, venta de más de un local, hasta un total de nueve.

  • De local comercial en agrupación con gran parking para sus clientes en la planta superior. En efecto, a partir de la agrupación de 7 locales, se puede optar por disponer de PARKING interior de un gran número de plazas en exclusiva para sus clientes.

¡¡Aprovecha las subvenciones del Plan Renhata para reformar tu casa!!

Ahora es el momento de reformar tu casa. Si tienes en mente renovar de una vez por todas tu baño, tu cocina o, incluso, mejorar la accesibilidad en tu vivienda, ahora es tu momento!!  La Generalitat Valenciana subvenciona a particulares parte de las obras que se realicen en el interior de las viviendas gracias a los 3 millones de euros que contempla el que se ha llamado Plan Renhata. Este nuevo plan de la Generalitat está disponible para viviendas de más de 20 años y para presupuestos de obra entre 2.000 y 12.000€, aunque el presupuesto total sea mayor. Para las obras de mejora en la accesibilidad no se requiere dicha antigüedad. COPRUSA Ingeniería y Construcción se pone a su servicio para valorarle la obra que requiera y para ayudarle en la tramitación de la propia subvención. Para más detalles de la subvenición puede accceder directamente a la página web específica de la generalitat: Página web Generalitat o lea la noticia en prensa: Plan Renhata en prensa

Recuerda que  se subvenciona hasta el 35% de los trabajos realizados, hasta un máximo de 4.200 euros y que el plazo para presentar las solicitudes durará SOLO dos meses y comenzó el 15 de marzo de 2017.

Renovación clasificación medioambiental ISO 14001

Certificado medioambiental COPRUSA IC UNE-EN 14001

Certificado medioambiental COPRUSA IC UNE-EN 14001

 

COPRUSA Ingeniería y Construcción acaba de renovar su clasificación medioambiental UNE-EN 14001:2004 hasta el final del año 2018 junto con los otros certificados de los que ya disponemos: ISO 9001 y OHSHAS 18001. El certificado UNE-EN 14001:2004 nos permite ante todo llevar las mejores políticas de gestión medioambiental para cumplir con uno de nuestros objetivos primarios:

  • PRESERVAR EN TODAS NUESTRAS ACTUACIONES EL MEDIO AMBIENTE.

Es por ello, que en nuestra empresa constructora COPRUSA Ingeniería y Construcción desarrollamos las siguientes directrices que forman parte de nuestra política de gestión medioambiental:

  • Mejorar nuestra capacidad para satisfacer los requisitos medioambientales de nuestros clientes y otras partes interesadas.
  • Cumplir las exigencias normativas, reglamentarias y legales a aplicar en los distintos procesos de nuestros trabajos y otros requisitos que la organización suscriba, desde el punto de vista del medio ambiente.
  • Compromiso de la organización con la mejora continua de nuestras Obras, así como la mejora de la eficacia de nuestro Sistema del Medio Ambiente, reducción las posibles contaminaciones.
  • Fomentar la formación y sensibilización de todas las personas que con su trabajo influyen en la preservación del medio ambiente ya que consideramos que es la fuerza fundamental de COPRUSA IC.
  • Fomentar que los suministradores y subcontratas que dan servicio a nuestra EMPRESA, lo hagan de acuerdo a esta política de medio ambiente.
  • Detectar, identificar y evaluar, los aspectos medioambientales inherentes a las actividades desarrolladas por nuestra EMPRESA con el fin de conocer su naturaleza, magnitud e incidencia y actuar en consecuencia.
  • Aplicar prácticas destinadas a la prevención y reducción de la contaminación, intentando minimizar aquellos impactos medioambientales que se consideren más significativos.

En COPRUSA Ingeniería y Construcción estamos convencidos de que además de a nosotros, a usted como cliente le importa y prefiere trabajar con empresas con este compromiso de preservación del medio ambiente. ¡¡GRACIAS!!

¡¡Proyecto nueva Estación de Servicio construido en menos de un mes!!

 

COPRUSA Ingeniería y Construcción comenzó el 12 de mayo de 2014 junto al centro comercial la Vital y frente a Carrefour,  los trabajos de construcción de la nueva estación de Servicio y Autolavado en Gandia de AutoNet 24 gasolineras ‘low cost’. El desafío del encargo de este proyecto consistía en ser capaces de coordinar y culminar todos los trabajos y finalizar la gasolinera en un tiempo record  requerido por nuestro cliente: Las obras debían estar terminadas a mediados del mes de junio. Es decir, toda la instalación completa en tan solo 4 semanas.
Para poder cumplir con este reto fue preciso, sobre todo, poder contar con los mejores profesionales, tanto en el aspecto técnico de la dirección y coordinación de la obra como en el correspondiente al personal de obra responsable de la propia ejecución.

Estación de servicio y autolavado AutoNet 24  construida en Gandia por COPRUSA Ingeniería y Construcción, SLU

Estación de servicio y autolavado AutoNet 24 terminada. Construida en Gandia por COPRUSA Ingeniería y Construcción

 

Hay que tener en cuenta que los trabajos requeridos para llevar a buen fin este tipo de proyecto implican la coordinación de muchos tipos distintos de obras e instalaciones, en esta caso, el proyecto incluía:
Continue reading