Completada rehabilitación edificio CostaBlanca en Miramar

  • Rehabilitación de fachadas en Gandia y la Safor. COPRUSA IC
    Costablanca DESPUÉS de ser rehabilitado

Finalizada rehabilitación fachada edificio Costablanca en playa de Miramar

COPRUSA Ingeniería y Construcción ha completado durante el mes de junio  la rehablitación de la fachada del edificio Costablanca en la Safor en la localidad de Miramar. Las obras realizadas durante esta reforma han sido muy completas incluyendo:
  • Reparación estructural de zunchos y pilares.
  • Impermeabilización y pavimentación de balcones.
  • Reparación enfoscados y pintura de fachada.
  • Cambio de barandillas.
Como se puede observar viendo el ANTES y el DESPUÉS la actuación ha cambiado por completo el aspecto del edificio.

 

COPRUSA IC es una empresa especializada en rehabilitaciones de fachadas y edificios en Gandia y en la comarca de la Safor. Cuente con nosotros para cualquier obra, reforma o rehabilitación ya sea estética, funcional o estructural que necesite para su comunidad de propietarios en la zona de Gandia y toda la comarca de la Safor. Siempre a su servicio y disposición para ofrecerle nuestra mejor oferta.

 

Rehabilitación por COPRUSA IC Edificio Costablanca

Rehabilitación por COPRUSA IC Edificio Costablanca

 

¡¡Aprovecha las subvenciones del Plan Renhata para reformar tu casa!!

Ahora es el momento de reformar tu casa. Si tienes en mente renovar de una vez por todas tu baño, tu cocina o, incluso, mejorar la accesibilidad en tu vivienda, ahora es tu momento!!  La Generalitat Valenciana subvenciona a particulares parte de las obras que se realicen en el interior de las viviendas gracias a los 3 millones de euros que contempla el que se ha llamado Plan Renhata. Este nuevo plan de la Generalitat está disponible para viviendas de más de 20 años y para presupuestos de obra entre 2.000 y 12.000€, aunque el presupuesto total sea mayor. Para las obras de mejora en la accesibilidad no se requiere dicha antigüedad. COPRUSA Ingeniería y Construcción se pone a su servicio para valorarle la obra que requiera y para ayudarle en la tramitación de la propia subvención. Para más detalles de la subvenición puede accceder directamente a la página web específica de la generalitat: Página web Generalitat o lea la noticia en prensa: Plan Renhata en prensa

Recuerda que  se subvenciona hasta el 35% de los trabajos realizados, hasta un máximo de 4.200 euros y que el plazo para presentar las solicitudes durará SOLO dos meses y comenzó el 15 de marzo de 2017.

Ampliación clasificación de contratistas: Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos

Restauración inmuebles Histórico-Artísticos

COPRUSA Ingeniería y Construcción acaba de conseguir una ampliación en su clasificación como contratista, obteniendo un nuevo epígrafe: Grupo K Subgrupo 7 Categoría D correspondiente a la restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos. Esta clasificación ha sido concedida y ratificada por la Junta Superior de Contratación de la Generalitat Valenciana en su último consejo de fecha 25 de septiembre de 2014 apareciendo así en su Registro de Contratistas y Empresas Clasificadas. Dicha concesión se ha obtenido con vigencia indefinida. Así,  permitirá y facilitará a COPRUSA Ingeniería y Construcción continuar con su capacidad para restaurar bienes de patrimonio artístico e histórico cultural en Gandia y también en toda la Comunidad Valenciana.

 

La información de nuestra nueva clasificación aparece de esta manera en la página oficial de la Generalitat Valenciana:

 

 

Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos

Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos

 

Esta clasificación sólo se concede a las empresas que han demostrado y certificado su saber-hacer en  la realización de obras de restauración, conservación  y rehabilitación de nuestro patrimonio histórico-artístico y por tanto es toda una garantía adicional para las entidades que requieran de una constructora con la capacidad y medios para la realización este tipo de obra y todos sus servicios adicionales.

 

 

 

Cubierta y cúpulas Iglesia del convento de San Francisco de Beniganim rehabilitadas por COPRUSA Ingeniería y Construcción

Antes y después - Cubierta y cúpulas Iglesia del convento de San Francisco de Beniganim.

 
 
 

Rehabilitación y Reforma integral Convento Hermanos Franciscanos en Benigànim

 COPRUSA Ingeniería y Construcción está orgullosa de estar realizando la reforma y rehabilitación integral del convento de la orden de los Hermanos Franciscanos en BenigànimLos Hermanos Franciscanos cumplen con una importante y enormemente altruista labor social y de caridad cuidando de muchas personas que no cuentan con medios ni recursos propios, y que carecen de cualquier tipo de ayuda familiar.  La interesante reforma integral  se está realizando con sumo cuidado para mantener y restaurar el patrimonio histórico-artístico que representa el Convento, siguiendo las fases establecidas por la dirección de obra:

 

 

Esquema volumetrico Convento

Esquema volumetrico Convento

 

 

REHABILITACIÓN DEL CONVENTO DE SAN FRANCISCO, BENIGANIM(VALENCIA)

 

El actual convento dispone de una parcela de unos 18.000 m2. Aproximadamente, cerca de 2.000 m2 corresponden a la superficie edificada del Convento. Tiene una superficie construida estimada de 3697,81 m2, con una altura media de tres plantas.  La parcela tiende a formar una L irregular…

Continue reading